martes, 16 de febrero de 2016

La autora



Espero tengan buenas lunas queridos seguidores de este Blog. Primero que todo quiero agradecer que visiten este espacio tan frecuentemente; solo espero que él mismo, sea un espacio de información productiva y de gusto para cada uno de ustedes. 
Quiero disculparme en no poder actualizarlo a diario como yo quisiera pero, les prometo que trataré de publicar una vez a la semana y de tener mejores contenidos para ustedes. 

Esta nueva entrada es quizás una entrada muy íntima acerca de la autora del blog, por ende quién les está escribiendo en este momento, yo. No sé si a muchos de ustedes les pasa pero, creo que eso va en nuestra alma gótica por naturaleza, y es el hecho de sentirnos más deprimidos de lo normal. Estos meses que he estado alejada de mi rincón gótico, ha sido por varios factores como el tiempo, el tratar de emprender un proyecto, los deberes familiares, y otros... y claro la depresión. Sí esa llamada palabra de tres sílabas que hace que renuncies a muchas cosas, personas y lugares. Sé que a todos nos pasa y nos embarga en diferentes momentos de la vida. Unos dicen que es una enfermedad, otros que es un estado de ánimo, otros que es el cuervo que está ahí presente con su agonía, como bien lo decía nuestro querido Edgar Allan Poe. 
en estos meses esa enfermedad, sentiemiento, cuervo ha estado conmigo. Es difícil decir el por qué, bueno quizás sí lo sé. Y se resume en que el proyecto de vida que quiero llevar a cabo pareciera que no tuviera éxito. Pareciera que no lo estuviera encaminando bien. 

Escribo estas líneas quizás con la motivación de poder soltar dolor y frustración de alguna u otra manera. La vida no es fácil, hay que aprender de los momentos duros y de los alegres. Aunque en varios momentos cueste aprender ellos. Creo que de ahí viene la esencia gótica de mi alma y corazón. 

No sé si ya estén aburridos con esta larga letania pero, este es el único espacio en el que puedo encontrar un refugio a través de las líneas que escribo. Saber ser feliz es difícil, es todo un reto porque para estar deprimidos y tristes es fácil. El mismo mundo y realidad en que vivímos hace eso posible. 
Quiero contarles que este blog hace parte de un sueño en conjunto, que solo espero poder cumplir antes de partir a otro plano. Sólo espero que La Energía y La Luz, me ayuden en este proceso; el cual no ha sido nada fácil pero quiero superar los obstáculos grandes que se han atravesado en él. 

Siempre he sido fuerte para otros pero, debo ser fuerte para mí misma. Les seres de Luz existen, y habemos muchos dentro de nosotros. Aunque sufrimos dolor interno, siempre estamos dispuestos ayudar a otros. De todas formas, hay momentos en los que como seres de Luz nos caemos tan fuerte que a veces creemos que no podemos levantarnos con la misma fuerza y valentía. No quiero dejar de creer en lo que soy y en lo que tengo para dar al mundo. 
El gotismo siempre será ese rincón de amor y paz que alumbra mi alma, mi mente y mi corazón. La oscuridad no puede vivir sin la Luz. 

Gracias por leer,




No hay comentarios:

Publicar un comentario